Youtuber Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy África fumando marihuana

0
58

[ad_1]

Acompañado de la modelo Jaqueline Mosa y fumando un cigarro de marihuana, el “influencer” mexicano Luisito Comunica entró al selecto grupo de hombres que han protagonizado una portada de la popular revista adultos Playboy, en su caso en la edición africana.

“Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es muy ‘cool’ (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño”, aseguró el “youtuber”, de 30 años, en sus redes sociales.

En 2020, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el primer latino en protagonizar la primera portada digital de la firma estadounidense.

Pero a él se suman nombres como los de Hugh Hefner -creador de la revista-, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Peter Sellers, el guitarrista de Kiss Genne Simmons, o y el cantante Bruno Mars, como algunos hombres de los pocos elegidos hacerlo.

Según expresó con emoción en sus historias de Instagram, la invitación surgió luego de que realizara unos trabajos en África como parte de los “videoblog” que publica desde hace años la plataforma de Youtube.

“Conocí a unas a quienes les gustó mi trabajo África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!”, explicó.

Desde la cuenta de Instagram de la revista africana, se lee una declaración de Luis Arturo Villar que forma parte de la entrevista que ya fue publicada en la versión impresa de enero.

Según anuncia, Villar mantuvo una conversación en torno a las experiencias que tuvo como extranjero al convivir con algunas tribus africanas.

“La cultura africana es fascinante, especialmente lo orgullosos que de la tribu de la que provienen y la respetan. El hecho de que tribus indígenas sigan vivas hoy en es fascinante”, adelanta la publicación sobre las declaraciones del “influencer” quien convivió con la tribu Hadzabe en Tanzania.

[ad_2]

Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.