Viceministro Alberto Rodríguez regresó a Gualey a cumplir promesa de campaña


El viceministro de la Presidencia y dirigente deportivo, Alberto Rodríguez, estuvo con su equipo de trabajo en la populosa barriada de Gualey compartiendo con niños y adultos mayores del sector con motivo de la navidad.

“Él dijo que venía y lo cumplió. Estuvo en la campaña cuando iniciaron las clases y retornó ahora en navidad”, dijo Francisco Morillo, pastor y comunitario de la zona. “Agradecemos el esfuerzo entregar juguetes a niños de la zona y bonos navideños para los mayores”.

El presidente Luis ha dado el ejemplo de regresar a las comunidades en donde fueron a buscar votos y eso es algo que los funcionarios están replicando a nivel nacional.

“Nosotros tenemos que cerca de la gente, ellos son el activo principal”, dijo Rodríguez, quien organizó una serie de actividades en la circunscripción tres del Distrito Nacional la alcaldesa Carolina Mejía y el presidente Abinader.

Alberto encabezará el próximo lunes una en la cancha de Villa Consuelo y el miércoles, él y su equipo cenarán con comunitarios de Villas Agrícolas.

El gobierno dominicano tiene en su agenda de fin de año varios programas de política social que impactará a nivel nacional, tales como: Bono Navideño y Pinta tu Barrio en Navidad.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.