Cinco modelos dominicanas que arrasaron en las pasarelas internacionales en 2021


Alegría caribeña inigualable, actitud positiva y belleza singular, son sin duda el complemento perfecto de estas modelos dominicanas, que han dado el todo por el todo, conquistando así las más competitivas industrias y casas de moda más importantes a nivel mundial.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Estas modelos, pese a ser muy jóvenes, se han ganado la admiración de grandes diseñadores del mundo de la alta costura. Ellas han encontrado en el cosmos del modelaje, la oportunidad de su vida, al pasar por reconocidas casas de modas como: Givenchy, Louis Vuitton Chanel, Valentino y Dolce & Gabbana.

Scully Mejía

Scully Mejía, hermosa dominicana de pelo afro, piel brillante y un cuerpo escultural, que ha conquistado a los diseñadores más renombrados del mundo, a su corta edad, 17 años, fue descubierta por María Cordero, una reconocida modelo dominicana que creció participando en República Dominicana Fashion Week. Mejía, oriunda de Río San Juan, María Trinidad Sánchez, en la semana de la moda en París fue la encargada de abrir la pasarela de la marca Lanvin, y cerró el desfile de Giambattista Valli. Siguió las pasarelas de Valentino, Yves Saint Laurent, Loewe, Miu Miu, Chanel, Sacai, Altuzarra, Isabel Marnt y Off White.

Yorgelis Marte

Yves Saint Laurent, Givenchy y Louis Vuitton, son algunos nombres de importantes casas de moda, para los que Yorgelis Marte ha desfilado, joven modelo de 21 años. Pese a que el éxito de las modelos negras en las pasarelas internacionales, es un mensaje de emprendimiento e inclusión; además de su indudable belleza exótica, la millennials hace dos años debutó como modelo y desde entonces ha cosechado éxitos en su carrera, siempre dejando el nombre de República Dominicana en alto.

Hiandra Martínez

Hiandra Martínez, de 20 años, nacida en Peralta, al sur de República Dominicana, sigue cosechando logros en su carrera. Fue la protagonista de cinco portadas para las revistas Vogue Italia y México, también fue Porter de la “september issue”, catalogada como la más esperada del año. La joven, quien se consagra como de las promesas del modelaje más importantes en el ámbito mundial, engalanó la portada de la revista Vogue Rusia en su edición de octubre de este año.

Lineisy Montero

Lineisy Montero es modelo dominicana, prominente de Prada y cuyo triunfo es una muestra de cómo la industria de la moda se está abriendo a la diversidad. Su pelo afro ha sido toda una revolución y un soplo de aire fresco entre tanta melena lacia, amante de la moda, desde que era una niña. Es considerada como una de las mejores modelos latinas, Montero ha aparecido en las portadas de múltiples revistas y ha modelado para marcas icónicas como: Óscar de la Renta, Loewe, Balenciaga, Marc Jacobs, Roberto Cavalli, Versace y Céline.

Melanie Pérez

Melanie Pérez, con 19 años, está en la lista de las modelos más importantes del mundo de la moda. La beldad, que ha trabajado para grandes industrias como Chanel, Valentino, Dolce & Gabbana, Miu Miu, siempre soñó con ser bailarina clásica, disciplina a la que se dedicó durante ocho años, hasta que Dios, en quien ella cree fervientemente, le demostró que lo suyo era el modelaje.

Estas modelos de República Dominicana no han ganado protagonismo a nivel mundial sino que han puesto la bandera de este caribeño país por lo alto, al pisar las pasarelas más reconocidas e importantes del mundo de la moda.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads