La saga de la viuda negra de la moda

0
112


A pesar de que “House of Gucci” es la segunda película en la que Lady Gaga asume un rol protagónioa, ella interpreta el papel de Patrizia Reggiani, conocida como la “viuda negra de la moda” y una de las mujeres odiadas de Italia. Esto se a que en la década de los 90 Reggiani conmocionó al mundo contrató a un sicario para asesinar a su exesposo Maurizio Gucci, el heredero del imperio de la moda Gucci, el cual fue fundado en 1096 por su abuelo, Gucci Gucci.

Esta historia es recreada en “House of Gucci”, una de las películas recientes del director Ridley Scott y la cual cuenta con un elenco estelar encabezado por la famosa cantante y que incluye a Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons. El filme basado en el libro del mismo nombre escrito por Sara Gay Forden y en el que cuenta como Patrizia, la hija de una que conoció a su padre biológico, se integró al imperio Gucci y como su temor de la fama, poder y fortuna que había acumulado la llevaron a odiar a Mauricio y luego, supuestamente, planear su asesinato.

Actualmente Patrizia Reggiani, ahora de 72 años de edad, aún niega ser la autora del asesinato y ha comentado a la prensa italiana que molesta por el hecho de que Lady Gaga la ha interpretado en una película sin haber tenido la consideración de ir a conocerla.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads