Ramón Orlando asegura que el reggaetón no es música, es entretenimiento

0
37


El reconocido músico dominicano Ramón Orlando expresó en el programa “El Súper Meridiano’’ que lo que están haciendo los urbanos no es música, sino entretenimiento.

El también productor y compositor fue claro al decir que el mundo está mal y lleno de problemas por lo que la gente hoy día lo que busca es cómo entretenerse, por eso muchos se han ido a escuchar esos temas que hacen estos artistas urbanos.

Reveló que esas letras están llenas de violencias, de malas palabras y siempre incitando al consumo de sustancia controladas.

“Ellos han tratado de cambiar, pero el mundo está mal y ellos quieren las cosas no funcionan. Imagínate mi hijo un músico del Conservatorio Nacional me dice que el éxito más grande ahora es ‘ no se sabe donde vayas a parar’ ”, comentó Orlando.

El Súper Meridiano cumplió su primer mes al aire el pasado viernes, se transmite de lunes a viernes de 12 del mediodía a 2 de la tarde por Supercanal 33 para República Dominicana y La Señal Caribe para Estados Unidos y Puerto Rico.

El Súper Meridiano, que ya cumplió un mes al aire y que se transmite al mediodía por Súper Canal 33, presenta una propuesta fresca y variada cada día, con Domingo Bautista a la cabeza, acompañado de Arisleyda Villalona La Condesa, Jenn Quezada, Mister Mambru, Ingrid Jorge, Liliam Bobadilla y Verónica Batista completan el staff de talentos.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.