Protestan frente al Palacio de Justicia de Dajabón por muerte de ganadero de manos de un capitán

0
112


Dajabón.– Familiares y amigos de quien en vida se llamó Dagoberto García, ultimado de tres disparos por un capitán de la policía el pasado fin de semana en la comunidad el Pino de esta provincia, protestaron el palacio de en demanda de que se aplique el de la ley contra el prevenido por la de su vástago.

Mayra García, hermana de la víctima, quien llegó en compañía de padres, abogados constituidos y amigos, exigió junto a manifestantes carteles en manos, que el capitán de la policía Joselito Polanco, quien está detenido, pague por lo que consideraron  un horrendo crimen, que se cometió contra Dagoberto García, a quien propinó tres disparos a quema ropas.

El incidente ocurrido el pasado viernes en la comunidad el Pino, se debido a un supuesto altercado por un  parqueo. La policía en su informe dijo que junto al cadáver fue encontrado un colín, con el que alejadamente la víctima intentó agredir al agente, versión que es negada por familiares de García.

La entrada Protestan frente al Palacio de Justicia de Dajabón por muerte de ganadero de manos de un capitán se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.