Moca: Prestamista acaba con la vida de un joven tras dispararle al cuello

0
276

Un joven murió la tarde del pasado domingo al recibir un impacto de bala en el cuello, mientras se encontraba en su casa, ubicada en la calle José Contreras, de este municipio de Moca.

El hoy occiso fue identificado como Delvi García, foto(tez morena), según informaciones recolectadas por la redacción de LosMocanos.com, el agresor disparó varias veces contra la residencia García, este fue identificado como ‘Gabriel el prestamista ‘.

Se dijo que este lo llevó al hospital Doctor Toribio Bencosme luego de herirlo, donde trataron de reanimarlo, pero horas fue declarado muerto por los médicos.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al prestamista, a ocasionarle la muerte al joven Delvi García, a quien en el vecindario la gente lo definen como una persona alegre, juguetón y si, malicia, para este llegar a quitarle la vida.

El victimario luego de cometer el hecho de san-gre, se entregó a las autoridades policiales de puesto en el destacamento, municipio de Moca.

La familia joven fallecido, piden a los cuerpos investigativos de la Policía, que se investigue la muerte de su pariente y que caiga todo el de la ley, que se haga justicia pro tal vil crimen, quitándole la vida a un joven con todo un futuro por delante.

En no paren los casos de violencia que es pensamos que las están más tranquilas, en cualquier momento ocurre un suceso lamentable, que deja a familias sumidas en el y la tristeza.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.