Edesur ilumina y electrifica estadio de Caballona

0
64


La empresa Edesur Dominicana iluminó y electrificó el estadio municipio de Caballona, Manoguayabo, perteneciente a Santo Domingo Oeste.

Esto, luego de 15 años a oscuras, y de estar siendo demandado por la comunidad.

Los trabajos en el estadio de Caballona consistieron en la electrificación, colocación de nuevas redes y cableado.

Además,  luminarias de alta potencia sobre 8 torres, donación de un nuevo transformador, como instalación de otras lámparas .

El director general de Edesur Milton Morrison, dijo que este resultado es parte compromiso que el presidente Luis Abinader el deporte.

“Cuenten Edesur Dominicana, nosotros lo que estamos es cumpliendo con el compromiso que el presidente Luis Abinader de ayudar a los jóvenes e impulsar el deporte”, dijo.

Otros proyectos de Edesur a favor deporte 

La actual administración de Edesur Dominicana viene impulsando el deporte en territorio de su responsabilidad al iluminar instituciones deportivas y apoyar a los atletas.

Entre instalaciones iluminadas se destacan el estadio Olímpico Félix Sánchez, el estadio Quisqueya, y el Pabellón de Vóleibol de Santo Domingo.

En el marco de la Ruta “Edesur en Acción”, se iluminaron cinco estadios mixtos de béisbol, nueve canchas de baloncesto, una de fútbol, voleibol y un polideportivo.

 

La entrada Edesur ilumina y electrifica estadio de Caballona se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.