Agla se corona campeón del VII torneo Interasociaciones de Fedogolf

0
52


La Asociación de Golf de La Altagracia (Agla), se llevó la Copa Banreservas, con puntuación de 81 para su segunda corona en el evento. Lo hizo en el 2019 y este año tuvo como premio además de la copa de campeón la suma de RD$100 mil, donados el Banco de Reservas.

El evento fue celebrado en el campo Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata, y tomaron parte las nueve asociaciones de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), y un total de 108 jugadores.

El segundo lugar fue para la Asociación de Golf de (Sagolf), con score de 72, ganó el evento en 2020. Se llevó a casa 50 mil pesos.

De manera individual, Juan Marcos Yunén ganó el primer lugar en la categoría A, con score de 73, pertenece a Agopro; Agla, Enrique Rodríguez se llevó la AA, con 80; en la B, dominó Raúl Contreras, con 74, también del Agla; mientras que Domingo Batista, de Sagolf se llevó el primer lugar en la C, con 78.

En la categoría Senior A, Raymon Tavarez, de la PPGA, ganó con tarjeta de 75; Jaime Liriano, de Sagolf se llevó el primer lugar en la Senior B, tras entregar tarjeta de 78

Otros ganadores

En la categoría Senior A, Raymon Tavarez, de la PPGA, ganó con tarjeta de 75; Jaime Liriano, de Sagolf se llevó el primer lugar en la Senior B, tras entregar tarjeta de 78.

Entre las damas, Camila Yoo, de Sagolf, dominó la categoría A, con score de 78, mientras que la B fue conquistada Karen Cuevas, de la SPGA, que totalizó 79.

Ceremonia y saque de honor

El evento inició con el desfile de las selecciones de Santo Domingo, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, La Vega, y Puerto Plata.

Se entonó las notas del Himno Nacional dominicano y luego el presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi tuvo a su cargo el discurso central, donde agradeció al Banco de Reservas ser el soporte principal de la justa, “porque se promueve la sana competencia de los golfistas para fomentar el desarrollo de este a nivel nacional”.

Roque Del Giudice, director de negocios electrónicos del Banco de Reservas, manifestó alegría porque a la institución se le dedicó el “tan importante evento”.

su parte, Rafael Villalona, pasado presidente de la institución y miembro del ejecutivo del Comité Olímpico Dominica hizo la exhortación deportiva, al momento de elogiar la organización del evento.

Luego Elmúdesi y Villalona entregaron la placa de reconocimiento, recibida Del Giudice, quien posteriormente hizo el saque de honor.

La VIII edición del Torneo Interasociaciones de la Fedogolf se jugará en La Romana, anunciaron los organizadores en medio de la



Fuente DL

Native Ads
Native Ads