Avon se une a la lucha contra cáncer de mama

0
88


A principios de 2021, Avon entregó en la región de Centroamérica y el monto de US$268,250.00 para beneficiar a de 12,000 con cáncer de mana.
En el mes internacional de la lucha el cáncer de mama, Avon se pronunció acerca de distintas iniciativas con instituciones en toda la región de Latinoamérica que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

En República Dominicana, Avon se unió al Patronato de Lucha el Cáncer de la Provincia Espaillat (PLCCPE), institución que recibió el donativo “Avon Promesa” para ganarle al cáncer de mama.

El patronato, en vista de la crisis económica mundial que representa la pandemia (covid-19), emprende un proyecto de ayuda social completiva en alimentos y medicamentos de primera prioridad a cientos de de ingresos bajos y medios para contrarrestar sus necesidades principales, como costear todos sus tratamientos requeridos.

“Es un compromiso para nosotros como institución ayudar al paciente en todas sus necesidades. Esta colaboración de Avon nos impulsa a crear nuevas herramientas y propuesta a favor de ellos, como es el programa de alimentación y entrega de medicinas en tiempo de coronavirus (covid-19)”, informó Silverio López, presidente del Patronato de Lucha el Cáncer de la Provincia Espaillat, Inc.

Mientras que Walter Tapia, gerente general de Avon Centroamérica y República Dominicana, expresa que, como compañía tienen el compromiso de mejorar la vida de las de manera integral. Este compromiso con la mujer se plasma en las distintas actividades que realiza la marca para cuidar su salud y ganarle al cáncer de mama. “En la marca queremos que muchas personas se autoexploren periódicamente y tomen medidas para prevenir el cáncer de mama”, puntualizó Tapia.

La entrada Avon se une a la lucha contra cáncer de mama se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.