Laje a Gabi Desangles: ¨Si no quieres hacer una entrevista improvisada, yo estoy abierto a que me llames¨

0
365

Tras la renuncia de la comunicadora Gabi Desangles, luego que decidió no participar en entrevista al escritor argentino Agustín Laje, este reaccionó a justificaciones del porqué no lo hizo.

La también actriz dijo que “se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además  no comulgo con su pensamiento ni su forma”.

A lo que Laje respondió:¨Si te dan vergüenza mis argumentos y no quieres hacer entrevista improvisada, estoy abierto para que hagas la entrevista que vos quieras, de forma no improvisada, vos quieras¨.

¨Yo improvisadamente te la daría, ningún problema, los profesionales estamos acostumbrados a que no puede ser preparado con muchos días de antelación¨, añadió.

¿Por qué Gabi Desangles renunció? Desangles tomó la decisión en el marco de revuelos y reacciones provocados luego que decidió no participar en la entrevista a Laje.

Se trata del programa radial “Mujeres al Borde Radio”, que se transmite por Estrella 90 y en el que Desangles laboraba junto a Ingrid Gómez y Bárbara Plaza.

Gabi aseguró que siempre ha estado en la disponibilidad absoluta de prestar servicios como comunicadora bajo los valores que como ser humano la destacan, al igual que los deberes y compromisos que tiene bajo acuerdo con el Grupo Medrano.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.