Con un Canó oportuno, las Estrellas se afianzan en el primero

0
39


Las Estrellas Orientales se afianzaron en la primera posición al imponerse el miércoles en el estadio Tetelo Vargas a Leones Escogido en un duelo de sables por 3-2.

Robinson Canó remolcó dos vueltas, incluyendo la que rompió el empate y dio la ventaja definitiva a paquidermos frenar la racha de dos derrotas al hilo.

Ahora dirigidos por Fernando Tatis tienen foja de 10-7, mientras que los de Rodney Linares cayeron a 8-9. Tras la fecha, se produjo un cuádruple empate en el tercer lugar entre rojos, amarillos, azules y Toros con 8-9. En segundo lugar marchan los Gigantes (9-8).

El triunfo fue Ramón Santos (2-0), la derrota para Penn Murfee (0-1) y el rescate correspondió a Wirfin Obispo (6).

Michael Beltré y Franchy Cordero se fueron de 4-2 y Anderson Feliz bateó un jonrón.

Los verdes se adelantaron en el primero gracias a un doble al jardín derecho de Sócrates Brito, que avanzó a tercera con elevado de sacrificio de Jeremy Peña y anotó con otro globo de Robinson Canó.

Los rojos igualaron en el segundo. Aderlin Rodríguez abrió con sencillo por el medio terreno, avanzó hasta tercera con rodado a primera de Brett Sullivan y llegó al plato con fly al derecho de Eddys Leonard.

Pero los orientales retomaron el control al cierre segundo. Sandber Pimentel comenzó el capítulo con doble al derecho, se movió a la antesala con rola de Junior Lake al campo corto y pisó la goma con doble al left de Christhian Bethancourt.

Los melenudos volvieron a empatar el choque en el quinto gracias a un jonrón solitario de Anderson Feliz. Sin embargo, los locales volvieron a la ventaja en el sexto al combinar doble al right de Peña con sencillo remolcador por la misma vía de Canó.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads