Puerto Rico: Amigas de Anny Solanyi Marte lamentan su muerte: “Ella no merecía algo así”

0
345

Su nombre era Anny Solanyi Marte, pero sus amigas cercanas la llamaban solo por su segundo nombre. Se desvivía por sus hijos, un joven de 20 años y el otro de 14, y su mayor deseo era que completaran sus estudios. Le gustaba bailar, todo su padre, y gran parte de su tiempo lo pasaba trabajando en su propio negocio.

 

Anny es la víctima reciente de la  de género en Puerto Rico, luego de que su expareja, quien mantuvo una relación de tres meses, la mató de un disparo en la mañana del miércoles en su propio hogar. Tenía 44 años.

“Ella era una persona amable, excelente hija sus padres, excelente hermana. Trabajadora, luchadora, una madre excepcional, todo era para sus hijos”, compartió Alexandra Pérez, amiga de Solanyi,.  ha chocado muchísimo esto que ha pasado, demasiado, porque no lo esperábamos. Ella no merecía así”.

Anny era natural de República Dominicana. Era su propia jefa, como técnica de uñas, en un espacio en el segundo nivel de su hogar en Barrio Obrero, en donde fue brutalmente asesinada por Winston Mercado Capellán, quien habría confesado a su hermano el antes de quitarse la vida.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.