Policía de NYPD fuera de servicio presuntamente dispara a su ex novia y mata a su nueva pareja

0
111

Un policía de York fuera de servicio le disparó a su ex novia y mató al nuevo amante de la mujer de atrapar al dúo juntos en una casa de Brooklyn el miércoles por la noche, dijeron la policía y fuentes.

Yvonne Wu, de 31 y una veterana de cinco años de la fuerza, abrió fuego la pareja en la casa de la exnovia en la avenida 19 cerca de la calle 79 en Bensonhurst alrededor de 5 p.m., según fuentes policiales y policiales.

El amante abandonado estaba esperando fuera de la casa cuando llegaron los policías y admitieron de una manera muy “tranquila y serena” que le disparó a “alguien” dentro de la casa, dijo el subjefe de policía de York, Michael Kemper, en una conferencia de prensa el miércoles por la noche.

“No dijo nada”, dijo el vecino Rocco Perna, de 44 años. “Estaba tan callada. Sin emociones, nada. La esposaron y la metieron en el auto, eso fue todo. Ella no se defendió ni nada. No dije una palabra “.

En el interior, los agentes encontraron al nuevo amante de 24 de la ex novia de Wu, Jamie Liang, tendido en el suelo de la sala de estar con al menos un disparo en el pecho, dijo Kemper.

La exnovia, de 23 años, fue encontrada tendida en el piso de un dormitorio con una herida de bala en el torso.

El tiroteo tuvo lugar en la 19th Avenue cerca de la 79th Street en Bensonhurst, Brooklyn.
Rocco Perna
Ambas mujeres fueron llevadas al Centro Médico Maimónides, donde murió Liang, dijo la policía.

La ex de Wu figuraba en estado grave pero estable, según la policía.

La oficial estaba bajo custodia policial el miércoles por la noche en un hospital local, donde estaba siendo evaluada.

“Este horrible incidente está siendo tratado como un caso de homicidio”, dijo Kemper.

Los investigadores creen que Wu ya estaba en la casa de que llegaran dos víctimas, según Kemper. No quedó claro de inmediato cómo entró Wu a la casa, y los detectives están buscando para ver si entró ilegalmente en la propiedad.

Se hizo una llamada al 911 desde la dirección del tiroteo que pintó una imagen dramática del caos a medida que se desarrollaba, según una fuente policial de alto rango.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.