Fury detiene a Wilder en el asalto 11 en duelo de pesos pesados

0
147

Tyson Fury se recuperó tras caer a la lona veces en el cuarto asalto y detuvo el sábado a Deontay Wilder para retener el título de WBC en la emocionante conclusión de gran trilogía de combates de pesos pesados.

Fury (31-0-1, 22 KOs) derrotó a Wilder segunda ocasión consecutiva en la trilogía, pero sólo tras una disputada pelea en la que los boxeadores fueron derribados cinco veces en total.

Wilder cayó en el tercer asalto y parecía estar al borde de la derrota, pero remontó de improbable y en los últimos minutos del cuarto asalto derribó a Fury en ocasiones.

Wilder (42-2-1) sufrió mucho y pareció físicamente agotado buena parte del duelo, aunque el veterano campeón mostró su resistencia y seguía lanzando potentes golpes pese a sus piernas cansadas.

Fury volvió a derribar a Wilder un derechazo a mitad del 10mo, pero Wilder aturdió a Fury en los últimos segundos.

El inglés puso fin a la pelea en el 11mo, cuando mandó a Wilder a la lona la cara delante tras un derechazo desde arriba. Fury trepó a las cuerdas en una agotada celebración ante un entusiasmado público de 15.820 personas en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El combate probablemente ponía fin a una de las rivalidades más memorables en la historia reciente del boxeo de pesos pesados. Una serie de tres combates es inusual en el fragmentado boxeo actual, pero Fury y Wilder sacaron lo mejor de sí mismos en un triplete repartido tres años naturales.

Fuente DL

Native Ads
Native Ads