Desconocidos penetran una vivienda amordazan damas y las despojan de prendas y más de 230 mil pesos

0
239

Desconocidos penetraron a una vivienda la tarde de este miércoles, donde bajo amenazas armas blancas lograron amordazar y despojar a dos mujeres de sus prendas y más de 230 mil pesos, en la calle San Antonio con Restauración sector Galindo en el centro de Hato Mayor.

La señora Teodosa Marianela Ubiera (doña Juana) y su sobrina solo identificada como Sireny, fueron víctimas de los malhechores, que al penetrar a sus viviendas lograron bajo amenazas armas blancas amordazarlas para robarles sus pertenencias y una gran suma de dinero.

Teodosa Marianela Ubiera (doña Juana)

Doña Juana reveló que los sujetos penetraron por la parte trasera a la vivienda cuchillos en manos, la sorprendieron cuando esta contaba un dinero, cual la despojaron.

La vivienda es de dos niveles, en el primer nivel vive la señora Teodosa Marianela Ubiera (doña Juana), mientras que en el segundo nivel vive su sobrina Sireny, quien fue la primera víctima de los delincuentes, estos se trasladaron a la vivienda de doña Juana.

Sobrina Sireny

Los delincuentes cargaron anillos, aretes y cadenas de oros, con un valor que no fue revelado, también estos cargaron con más de 120 mil pesos y 2 mil dólares en efectivo, expresó la señora Teodora Marianela Ubiera.

En los últimos días se han registrado varios robos y atracos, situación que mantienen preocupada a la población de Hato Mayor, los cuales exigen a las autoridades poner manos duras y patrullar más en los barrios en hora día.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.