Exsenadora de La Romana se juramenta en Fuerza del Pueblo

0
114


La exsenadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amarilis Santana, se juramentó la tarde de este sábado en el partido Fuerza del Pueblo (FP), junto a otros dirigentes de la organización.

comunicó Fuerza del Pueblo, junto a ella se incorporó a filas, el exregidor por el municipio cabecera de la provincia, José Arialdy “Pilotico”; Pablo Berroa, Miguel Ángel Santana, Leonardo Félix y Miguel Martínez, provenientes del PLD.

De igual manera, fueron juramentados Mariano Jazmín (El Cacique), exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Edita Alitén, exdirigente del PRM.

El presidente de FP, Fernández, les tomó el juramento y exhortó a la dirigencia de La Romana a trabajar para lograr la meta de contar matrícula mínima de un millón de octubre de este año.

En su recorrido por La Romana, Fernández también se reunió líderes religiosos y con Plácido Gómez, presidente de la Comisión Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, dependencia de la Unctad y la ONU, con quienes trató temas educativos y académicos.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads