10 alimentos que nunca debes comer con el estómago vacío

0
251


Algunos alimentos como las nueces, las uvas, la sandía, la miel y los huevos son perfectos en cualquier momento día, independiente de si es la mañana o la noche, porque sus nutrientes funcionan como un refuerzo útil para recuperar energías y seguir hasta que llegue la hora de dormir. Sin embargo, existen otros que, si se consumen en ayunas o lejos de las comidas, pueden causar problemas de pesadez y acidez.

A continuación, veremos una lista de los alimentos que debemos evitar cuando se tiene el estómago vacío.

Plátanos: es un alimento rico en magnesio, lo que si se comen en ayunas provocan un aumento significativo de los niveles de magnesio presentes en la sangre.

Leche: es bien sabido que este alimento es altamente rico en calcio y proteínas, pero, cuando se consume en ayunas, se aumenta el riesgo de limitar la absorción de todos los nutrientes.

Pepinos y verduras de color verde: estos alimentos deben evitados con el estómago vacío, especialmente cuando están crudos, ya que aumentan la probabilidad de tener calambres y espasmos.

Peras: las fibras crudas de este alimento pueden afectar a la mucosa estómago, eso siempre es mejor combinar su consumo con otros alimentos.

Cítricos: zumo de naranja en ayunas aumenta los síntomas de la gastritis. Esto es causado sus fuertes propiedades ácidas que pueden irritar las paredes gástricas. Como conclusión, todos los alimentos ácidos empeoran el reflujo gastroesofágico en ayunas.

Tomates: comer tomates con el estómago vacío provoca calambres y dolor abdominal

Café: es una de las bebidas más consumidas en las mañanas, pero cuando se toma en ayunas aumenta la secreción de ácidos gástricos.

Picante: los alimentos picantes con el estómago vacío deben evitados completamente porque provocan irritación gástrica.

Yogur: generalmente se recomienda su consumo para la salud intestino, pero si se come en ayunas no tiene beneficio alguno, puesto que la acidez del estómago destruye las bacterias presentes en el ácido láctico.

Dulces: cuando se consumen con el estómago vacío causan un aumento repentino de los niveles de glucosa en la sangre.



Fuente AU

Native Ads
Native Ads