Síntomas de un derrame cerebral que nunca deben pasarse por alto

0
170


El derrame cerebral puede ser anticipado por algunos síntomas que a menudo no son reconocidos: son.

son los síntomas que pueden ocultar un derrame cerebral y que no es fácil de reconocer

Los síntomas de un derrame cerebral pueden tener un resultado muy dramático y pueden manifestarse con una repentina incapacidad para moverse o hablar o con señales más sutiles como mareos y entumecimiento. Los investigadores afirman que el hecho de no reconocer síntomas, que pueden ser el presagio de un derrame cerebral, puede provocar retrasos peligrosos en la recepción del médico y hacer innecesarios algunos de los tratamientos que podrían salvar vidas o ayudar. los expertos, el tiempo es crucial para el tratamiento de los accidentes cerebrovasculares y la reducción del daño cerebral.

Los clásicos síntomas de un derrame cerebral

Algunas terapias, como los medicamentos anticoagulantes que pueden restablecer el flujo sanguíneo al cerebro y reducir la discapacidad relacionada con los accidentes cerebrovasculares, sólo pueden administrarse dentro de las tres horas siguientes a la aparición de los síntomas de un accidente cerebrovascular, de acuerdo con las directrices de que se siguen en los Estados Unidos de América. Los principales síntomas de un derrame cerebral incluyen dificultad para hablar y articular palabras, debilidad en las extremidades y pérdida de conciencia. Pero otros síntomas menos obvios también pueden ocultar un derrame cerebral como una sensación de debilidad en la cara (párpado o labio caído), náuseas, mareos, entumecimiento, pérdida de equilibrio, mala pronunciación y dolores de cabeza.

Resultados obtenidos en la búsqueda

En el estudio, los investigadores examinaron las grabaciones de las llamadas de emergencia de los pacientes con derrame cerebral admitidos en un hospital alemán en el transcurso de un año. Las llamadas fueron analizadas para mencionar los síntomas de la apoplejía y el tiempo que tardaron los socorristas en responder. Los resultados de este estudio se publicaron hace varios meses en Stroke: Journal of the American Heart Association. El estudio mostró que se reportaron problemas de lenguaje en cerca de un cuarto de los casos, debilidad en las extremidades en el 22% y un estado de conciencia alterado en cerca del 15%. Una caída fue la razón principal de la llamada de emergencia en el 21% de los casos. Se informó de señales de debilidad facial en el 10% de los casos, entumecimiento en el 8% y mareos en alrededor del 6% de los casos.

Esperar demasiado tiempo ser fatal

el investigador Renè Handschu, de la Freidreich-Alexander-Universitaet Urlangen-Nurnberg de Alemania, «muchos pacientes están esperando a ver si síntomas mejoran o desaparecen». Desde el punto de vista del paciente, el entumecimiento de una extremidad o incluso los mareos y las náuseas no son tan graves como para que puedan molestar a los vecinos o llamar a una ambulancia para que los lleve al hospital. De hecho, se trata de síntomas que siempre deben vigilarse muy cuidadosamente y nunca deben subestimarse. Un retraso en el rescate puede ser fatal.

También puedes leer: Consejos para aprender a comer menos y mejor

 



Fuente AU

Native Ads
Native Ads