Hipólito Mejía rechaza acusaciones de Segundo Imbert Brugal sobre apoyo a Danilo Medina

0
186

, .- Indignado y dispuesto a un debate en el terreno que Segundo Imbert Brugal lo desee, el expresidente Hipólito Mejía, rechazó los conceptos y opiniones expresados por el articulista de Acento en su columna de este lunes titulada Verdad o mentira, en donde plantea que el expresidente Mejía podría ser la persona que esté protegiendo al ex presidente Medina.

Lo dice en estos términos: “Hipólito Mejía, quien tiene gran influencia en la oficialidad y es abiertamente íntimo del danilismo, pudiera ser el hombre detrás del telón. Real o fantástica, la especie corre de boca en boca”.

Mejía dice que esa acusación de Segundo Imbert Brugal no se sostiene y está dispuesto a discutirla con el autor en el terreno que él desee. “Segundo Imbert es un hombre de esta casa, pero eso que él ha dicho es inaceptable para mi y lo rechazo completamente. Estoy listo para debatirlo con él en el terreno que él quiera. Lo aprecio, pero no puedo aceptarlo”, declaró Hipólito Mejía al director de este medio en una llamada telefónica.

En su artículo Segundo Imbert sostiene lo siguiente:

“El exhibicionismo del expresidente Mejía, cuando de mostrarse leal y amigo de despreciables personajes se trata, no ayuda al desmentido. Ignorando la trayectoria delictiva de sus amigotes, no oculta estar convencido de que los expresidentes merecen impunidad perpetua. Tiene singular simpatía para con los guardias y el jefe de los cuerpos castrenses es su incondicional. Esto lo hace un formidable sospechoso. Solamente él puede convencer a la nación de lo contrario”.

Sigue diciendo que “Conociéndose la trayectoria profesional y política de uno de los líderes de mayor popularidad en nuestra historia, sería triste y descorazonador ver a Hipólito Mejía terminar sus días como cabildero de guaridas corruptos y protector de políticos delincuentes. No debería ser así. Quisiera creer lo contrario. Lamentablemente, él mismo construyó una imagen que lo sitúa como defensor de lo indefendible”

No tags for this post.