¿Qué importancia tiene el tamaño del pene?, investigadores dan medidas correctas

0
620

¿Qué importancia tiene el tamaño del pene? ¿Cuáles son las medidas ideales de longitud y circunferencia? Hoy vamos a tratar de responder a este tipo de preguntas.

¿Realmente importa el tamaño del pene? ¿Es más importante su circunferencia o su longitud? Este tema ha sido visto durante años como un tabú entre los hombres al ser ellos los directamente afectados, pero sin duda se trata de algo que también interesa a las mujeres. Veamos algunas respuestas a estas preguntas.

Sobre la medida del pene ¿Circunferencia o longitud?

La búsqueda de una respuesta correcta a esta duda puede incomodar a un gran número de hombres, ya que puede causar ansiedad en el rendimiento cuando se trata de relaciones íntimas o ansiedad social cuando se comparte espacios públicos como los vestuarios de un gimnasio, la playa o piscina. En este sentido, para entender cuánto importa el grosor y la longitud del pene, puede ser útil desmentir algunos rumores y entender qué soluciones se pueden poner en marcha.

Para definir las medidas del pene es necesario contar con varios parámetros que dependen de la circunferencia y la longitud. Hay que tener en cuenta su estado en erección o en reposo y la edad del individuo, ya que el tamaño de los genitales de un hombre adulto es muy diferente a los de un adolescente.

Sin embargo, se ha determinado que la longitud media del pene en un hombre adulto en reposo es de 9 cm, mientras que la circunferencia es de 9,5 cm. Sin embargo, durante la erección, el tamaño puede cambiar significativamente, colocando como mínimo los 13 cm con una circunferencia 11 cm. Pero, aun teniendo esta base la respuesta aún no es definitiva, ya que no solo cuentan la longitud y la circunferencia al momento de hacer la medición.

También es necesario contar con el tamaño del órgano genital femenino, ya que incluso la vagina cuando se estimula aumenta el suyo. Para que la relación sexual sea posible, la longitud y la anchura del pene deben corresponder a las del órgano genital de la mujer. De hecho, un pene muy ancho en una vagina estrecha provocará dolor en lugar de placer, lo mismo pasaría con un pene demasiado largo. Al mismo tiempo, un pene demasiado corto o demasiado estrecho no estimulará a la vagina lo suficiente.

La forma del pene también determina la satisfacción del acto sexual, ya que según su inclinación puede tocar los puntos más adecuados. Obviamente, lo que más importa es el equilibrio entre las partes. Para la fortuna de todos, las nuevas tecnologías han permitido desarrollar estimuladores sexuales que pueden convertirse en excelentes aliados durante el sexo.

Mitos que hay que desmontar sobre las medidas del pene, el grosor y la longitud.

No es cierto que el tamaño del pene comprometa la fertilidad y tampoco es cierto que el tamaño dependa del lugar en el que se nazca.

Otro mito viene de aquellos que comparan la longitud de los dedos o de la nariz con la longitud real del órgano genital.

¿Cómo medir correctamente la longitud y circunferencia del pene?

Las medidas del pene pueden medirse con una simple cinta métrica. En cuanto a la longitud, deberás tener en cuenta la parte superior del miembro, colocando la cinta métrica y midiendo desde la base del pubis. Para medir la circunferencia, solo tienes que pasar la cinta métrica alrededor del órgano para obtener las medidas exactas.

No tags for this post.