Miembros de la Fuerza Aérea heridos en entrenamientos

0
343

La Fuerza Aérea de informa que el miércoles 12 de mayo del año en curso, tres alistados miembros de esta institución, los cuales realizaban un entrenamiento rutinario sufrieron algunas lesiones durante el desarrollo del mismo.

Los soldados, quienes pertenecen al Comando Norte, en la Base Aérea de , realizaban entrenamientos de “Operaciones Aeromóviles” impartidos en el Curso de Conducción y Ejecución de Operaciones de Comando (CEOCO), lo cual implica lanzamiento al mar desde un helicóptero, durante la ejecución de esa fase los alistados sufrieron algunas lesiones en el momento de sumergirse al agua.

Los soldados son, el Cabo Wander Luis Araujo Mejía, Raso Eliezer Marte Polanco y el Raso Héctor Luis González Dilonés, al momento del hecho fueron trasladados a un centro de local, donde recibieron las atenciones primarias correspondientes, siendo trasladados más tarde al Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” en la Base Aérea de San Isidro.
Actualmente los miembros de la FARD se encuentran estables y fuera de peligro, bajo observación médica. El alto mando de la base norteña ha estado asistiendo a los familiares y brindando facilidades para que estos puedan acompañar a sus dolientes en el hospital militar en San Isidro.

No tags for this post.