Mundo: Salvini felicita a Ayuso por su triunfo y su buena gestión de la pandemia: "Mujer de consenso y valiente"

0
33

El líder de la ultraderechista Liga Matteo Salvini se ha pronunciado sobre las elecciones de la Comunidad de y ha mostrado su apoyo a la líder del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, felicitándola por su “buen hacer” durante la pandemia, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Enhorabuena y buen trabajo a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, ganadora de las elecciones de Madrid”, ha escrito Salvini en un tweet, acompañado de una foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, cuando aún no se habían escrutado la totalidad de los votos pero Ayuso ya contaba con una holgada mayoría.

En el mismo mensaje, el líder de la Liga también ha calificado a la presidenta como “una mujer de sentido común y valiente” y ha alabado la gestión de la pandemia por parte de Díaz Ayuso quien, a su juicio, “ha conjugado la protección de la ” con el “derecho al trabajo y la libertad”, concluye el mensaje de Twitter.

No es la primera vez que Salvini felicita a un líder de un partido español por su resultado electoral, también escribió un mensaje en Twitter al líder de Vox, Abascal, por el “gran avance de los amigos” de Vox en las Elecciones Generales del 10-N.



20 minutos

No tags for this post.