Milagros Germán contesta a Yván Lorenzo: No todos somos iguales

0
176

La titular de la Dirección General y Comunicación (DICOM) y vocera de la Presidencia, Milagros Germán, respondió a las afirmaciones del senador Aris Yván Lorenzo, quien dijo que esa dirección destinó cien millones de pesos para una campaña publicitaria por el Día de las Madres y 3.5 millones para pago de un asesor.

Al pronunciarse a través de su cuenta de Twitter, Germán aseguró que las afirmaciones del vocero del bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son falsas.

“Al senador de Elías Piña, vocero del PLD le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el Senado es MENTIRA. No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres. Tenemos un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática”, escribió la funcionaria.

La vocera del pidió a la nueva Cámara de Cuentas que audite sus ochos meses de gestión en DICOM, y aproveche para hacerlo también a los ocho años de la pasada gestión.

“Le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia”.

No tags for this post.