Frederick Martínez “El Pachá” comenzó a cumplir su promesa

0
359

Frederick Martínez “El Pachá” comenzó a cumplir su promesa si Acroarte no le da el Gran Soberano, se va a desnudar en la Plaza de la Bandera. Hoy estuvo en la radio en calzoncillo. ¿Qué usted opina?

El comunicador Frederick Martínez ‘El Pachá’ amenazó con “desnudarse” en la Plaza de la Bandera si la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no le entrega el Gran Soberano, máxima distinción que entrega el gremio periodístico a las personalidades dominicanas que se destacan o que tienen una gran trayectoria en el arte.

“Pueden ponerme en canal 3 de  a mi hay que verme en este país, este tolete que está aquí. El Gran Soberano me lo merezco yo, y si no me dan el Gran Soberano me desnudo en la Plaza de la Bandera y hago así (vueltas) en pelota… eso sí que eso será un gran espectáculo: barriga y buche. Yo desnudo soy un espectáculo”, aseguró el Pachá.

El anuncio lo hizo en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Teleradio América (canal 12 y 45), al tiempo, que recordó la trayectoria que tiene en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

No tags for this post.