Ministerio Público arresta a exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de Danilo

0
449

En un operativo llamada Operación Coral fue arrestado este sábado el exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares durante la gestión del expresidente de la República Medina (2012-2020), el mayor general Adán Cáceres Silvestre por presunta .

En una información suministrada por la periodista Edith Febles detalla que también fueron arrestados varios militares y el hijo de la pastora evangélica Rossy Guzmán, quien fue  interrogada en varias ocasiones por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por sus vínculos con el militar de confianza del exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana ().

El programa Nuria Investigación realizó varios reportajes en los que sacó a la luz pública la compra irregular de terrenos por parte del mayor general Cáceres en asociación con la pastora Guzmán.

La Operación Coral incluyó 27 allanamientos simultáneos en , Monte Plata, Samaná, y el

Además de Cáceres y Guzmán, fueron arrestado el también pastor Tanner Antonio Flete Guzmán, el teniente coronel de la Policía Nacional Rafael Núñez de Aza y Raúl Girón Jiménez.

FUENTE: N DIGITAL

No tags for this post.