David Bisbal hizo ciclismo durante su visita a República Dominicana

0
66


El cantante español David Bisbal es un aficionado al ciclismo, y durante sus recientes vacaciones familiares en , aprovechó para pedalear junto a ciclistas dominicanos.

Fotos enviadas a DL, muestran a Bisbal con ropa y casco para correr bicicletas en compañía de otros ciclistas criollos.

El artista publicó este viernes en sus redes sociales algunas imágenes de su estadía en . El intérprete de “Bulería” estuvo junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti y sus dos hijos pequeños, en la paradisíaca zona de Punta Cana.

Según el portal as.com Bisbal intentó ser ciclista antes que cantante y durante dos años estuvo en el equipo juvenil del Yoplait, de Almería, su ciudad natal.

Bisbal subió una fotografía en su cuenta de Instagram besando apasionadamente a su esposa desde la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, una aventura natural en Punta Cana.

El español se unió a la lista de celebridades que ha visitado el país a comienzos del 2021 a la media isla. En este año, figuras como , Anitta, Chyno Miranda, Luis Fonsi, Vin Diesel, , Alex Rodríguez, Lenny Kravitz, Mark Wahlberg y muchos más han estado disfrutando en diversas zonas de la media isla.



Fuente DL

No tags for this post.