Ynoa y Alcántara van hoy por su primera victoria

0
50


Los lanzadores dominicanos Huáscar Ynoa por los Bravos de y Sandy Alcántara por los Marlins de , están anunciados para subir al montículo en la jornada de hoy de las Grandes Ligas, ambos en la Liga Nacional.

Los Bravos reciben a los Diamondbacks de , que anuncian a Luke Weave, en un partido para las 7:20 de la noche, mientras que los Marlins visitan a los Gigantes a las 9:45. El equipo de dependerá de los envíos de Alex Wood.

Ynoa, 0-1, 3.94 de efectividad con 20 ponches 16 innings lanzados, que se presentó dominante en sus primeros partidos, el sábado fue tocado con tres jonrones y seis carreras en cuatro entradas frente a los Cachorros de , en un partido que su equipo perdió 13-4.

Lleva cuatro presentaciones, la primera como relevista, en las que ha permitido siete carreras limpias, todas en sus últimos dos juegos; 13 hits, cuatro jonrones, tres bases.

Una sola victoria registra el equipo de los Bravos en sus cuatro actuaciones, 2-0 el 4 de abril, frente a los Nacionales de .

De su lado Alcántara 0-1, 3.28 de efectividad con 28 ponches, sube por quinta ocasión al montículo. Su equipo está 2-2 en sus presentaciones, la última frente a los Gigantes el pasado sábado, en donde lanzó de manera efectiva en seis episodios, para un desplome en el séptimo cuando le anotaron cuatro vueltas en un tercio.

Finalmente, los Marlins lograron la victoria 7-6 en entradas extras.

Este año compila 24.2 innings, 28 ponches, siete transferencias, 12 hits, nueve jonrones y nueve vueltas limpias.



Fuente DL