Murió en accidente de tránsito la promesa de la NBA Terrence Clarke

0
99

En los últimos días el luto ha llegado a la NBA. Primero, la muerte del primogénito de Scottie Pippen, leyenda del baloncesto; ahora, la muerte se llevó a una promesa de ese deporte, Terrence Clarke.

El joven de 19 años era guardia de la Universidad de Kentucky y una promesa del próximo draft de la liga profesional de baloncesto, pero murió en la tarde de este pasado jueves en un de auto en , , de acuerdo a diferentes fuentes.

Murió en accidente de tránsito la promesa de la NBA Terrence Clarke

El accidente se produjo en la Winnetka Avenue pasada las dos de la tarde.

El informe policial afirma que el joven estaba conduciendo a alta velocidad y se pasó un semáforo en rojo, impactó contra otro vehículo que giraba a la izquierda y luego chocó contra un poste y una pared. Asimismo la Policía informó que Clarke no tenía el cinturón de seguridad.

Quizá te interese leer:  Robinson Canó es tendencia en twitter tras ser investigado por contrato de recolección de basura

Un mes antes de esa tragedia el joven promesa había expresado que «Después de discutirlo con mi familia, he decidido renunciar a mi elegibilidad y declararme para el Draft de la NBA».

Dijo que  «tenía grandes expectativas al entrar en esta temporada y, por supuesto, no esperaba lesionarme, lo que entiendo es parte del juego. ¡Gracias al entrenador Cal, al cuerpo técnico y a mis compañeros de equipo! BBN, espero que todos se sientan orgullosos mientras persigo mis sueños».

 

No tags for this post.