Botello afirma curul en CD es de su propiedad y se subirá encima escritorio cuando quiera

0
191

El diputado por , Pedro Botello, afirmó que continuará subiéndose encima de la curul en el Congreso Nacional, porque dijo es de su propiedad.

“Esa es mi curul y yo me subo en ella todos los días, si yo quiero; y yo me voy a subir y me voy a seguir subiendo porque esa curul es mía”, aseguró el legislador.

El congresista del Partido Reformista se subió encima del escritorio de su curul en la Cámara de Diputado, como parte de su amplio programa de protesta en reclamo de que las Administradoras de Fondos de pensiones faciliten el 30% de los ahorros de los trabajadores para hacer frete a la situación económica generada por el .

Añadió que es falso que el haya lanzado piedras al Congreso o provocado al presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, hace unas semanas, afirmando que fue este quien lo provocó a él.

El legislador ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García.

En ese sentido el legislador dijo que va con la mejor disipación de escuchar y responder cualquier inquietud de la comisión disciplinaria.

“Nosotros vamos con la mejor intensión de escuchar y poder conversar cualquier inquietud, cualquier interrogante que tengan los miembros de la comisión de disciplina en torno a los hechos que han acontecido en el Congreso Nacional”, agregó Botello.

Dijo también que lamenta que la ley solo funciona en algunas cosas y en otras no, haciendo referencia a que aún luego de varios meses no se le había escuchado sobre el proyecto de ley sometido.

“Yo lo que lamento es que en ocho meses en donde la Cámara de Diputados envió un proyecto y que el reglamento dice, la ley dice el 277, que dentro de los 30 días a mi había que escuchárseme, no se me había escuchado y que para unos eventos que ocurrieron en el congreso en donde no hay ningún tipo de prueba y ningún tipo de intención de medio probatorio, como se me ve a mi incitando a la o aludiendo que me convoquen, pues yo no tengo ningún tipo de inconveniente, yo iré”, dijo.

No tags for this post.