Mundo: Se entera un mes después de que ha ganado la lotería y lo primero que hace es dejar el trabajo y comprar un Porsche

0
313

La joven británica Laura Hoyle y su marido Kirk Stevens, residentes en un pequeño pueblo cercano a la ciudad de Nottingham llamado Hucknall, han ganado un sorteo de la Lotería Nacional de Reino Unido llamado ‘Set for live’ gracias al cual recibirán 10.000 libras -unos 12.000 euros- al mes durante los próximos 30 años. Esto quiere decir que en total recibirán 4.176.000 euros.

Sin embargo, según recoge la prensa británica, la pareja se enteró de que había ganado este premio tres semanas después de haberse celebrado el sorteo el pasado uno de marzo.

Una vez Hoyle confirmó que no se trataba de una broma, como inicialmente pensó, se dirigió a su oficina para presentar su dimisión y devolver el coche de empresa. Acto seguido, junto a su marido, decidieron comprarse un vehículo de alta gama, un Porsche Cayenne. “Entre la lotería y los ahorros que tenía pudimos dar la entrada del coche y usarlo de inmediato. Es increíble conducirlo e incluso los perros parecen bastante satisfechos”, ha declarado a Daily Mail.

La pareja ha relatado que entre sus próximos planes se encuentra la organización de un viaje de lujo cuando termine la pandemia y sea posible y la reforma de la casa en la que viven.



20 minutos

No tags for this post.