Nelson Cruz promueve campaña vacuna COVID-19

0
121


El toletero de los Mellizos de quiere volver a la normalidad lo más pronto posible.

Y por eso es la cara principal de una campaña de vacunación contra el que llevan los Mellizos de Minnesota.

Cruz dice que está listo para vacunarse, no solo él sino también toda su familia, y espera que sus compañeros y todo el mundo lo imiten para poder dejar de pensar en la pandemia.

“Todos queremos volver a la normalidad y ese es el plan para la mayoría de mis compañeros, para mí y mi familia también, vacunarnos y así podremos dejar de usar mascarillas y concentrarnos en el béisbol y todo lo demás”, dijo Cruz en una entrevista Zoom, previo al partido de ayer.

Los Mellizos jugaron ayer en casa por primera vez y tenían vendidas las 10 mil boletas que se les permite vender como parte de las limitaciones impuestas por el -19.

Para Cruz, este primer partido en casa se sintió como si fuera el primero de toda la temporada y más con fanáticos en casa.

“Estamos emocionados, cuando uno juega su primer partido en casa, ese es el Día Inaugural realmente para uno”, agregó el bateador designado.

Cruz ha tenido un buen inicio de la temporada con Minnesota.

A pesar de haberse visto limitado en los primeros tres encuentros, en los que solo tomó turnos como bateador emergente, por los enfrentamientos de la Liga Nacional, con los Cerveceros de , no ha perdido tiempo en los juegos de la Liga Americana y hasta el momento lidera la Liga Americana en cuadrangulares, con tres, y ha remolcado siete carreras, con un OPS de 1.503.

El veterano Cruz dice que hace los ajustes necesarios para mantenerse como uno de los bateadores más consistentes de la actualidad.

“Como bateador trato de ajustar a las situaciones y cómo me lanzan. Es una batalla entre ellos y yo, definitivamente ellos tratan de buscar formas diferentes de lanzarme, pero lo bueno de ser viejo es que tengo experiencia y eso me ayuda a prepararme”, manifestó.

En los últimos 162 partidos que ha jugado con los Mellizos, Cruz acumula un total de 57 jonrones y 135 empujadas.

El dominicano firmó un contrato para el 2021 por solo un año, luego de probar la agencia libre.

En 16 temporadas en Grandes Ligas, Cruz ha conectado 420 cuadrangulares y ha empujado 1,159 carreras.

Solo necesita cuatro vuelacercas más para empatar con Edwin Encarnación en el puesto 52 de toda la historia de Grandes Ligas.

Cuando lo supere, se quedará con el octavo puesto de por vida entre bateadores dominicanos.



Fuente DL

Más leídas