Nuevo pleito entre taxista de Punta Cana y Uber

0
124

Otra vez un nuevo enfrentamiento fue protagonizado entre taxistas y choferes de Uber. En esta ocasión en las afueras de Hard Rock Hotel & Casino en .

En un reciente video que circula en las redes sociales se escucha y observa como uno de los taxistas advierte al chofer de Uber, que transporta a los turistas, que deje de grabar mientras lo señala con el dedo. Además, amenaza con atentar con la integridad física de éste.

“Pásenme el destornillador que le voy a romper la boca ahora que no hay nadie”, se oye al taxista exclamar. Esto, claramente, preocupa al Uber y a los turistas quienes preguntan inquietos ‘Should we get out?’ -¿Deberíamos salir?-.

Para evitar problemas mayores el Uber decide abandonar el lugar, y llevar a los turistas a su destino. Más adelante, el chofer inquiere a sus pasajeros si están asustados, y estos confiesan que sí y que lo que alegan los taxistas es un absuro.

Estos sucesos han sido recurrentes en la zona de Bávaro, Punta Cana, donde el Gabinete de Turismo en varias ocasiones ha indicado que no permitirá que se altere el orden del sector turístico.

El pasado mes un taxista fue apresado por chocar el vehículo de un uber en la referida zona. El Gabinete de Turismo dispuso el sometimiento a la del agresor.

Más leídas
No tags for this post.