Mundo: La policía investiga un macabro crimen familiar que deja 6 cadáveres y con los hermanos gemelos como sospechosos

0
181

El estado de ha sido testigo de un macabro episodio que todavía se está investigando, pero que ha terminado con los seis miembros de una familia bangladesí muertos a causa de varios disparos. Los dos principales sospechosos son los dos hermanos gemelos, quienes habrían pactado asesinar a su familia para después suicidarse.

Las víctimas son el padre y la madre, de 56 y 54 años respectivamente, así como la abuela de la familia, que tenía 77, la hermana mayor de los gemelos, de 21 años, y los propios hermanos, que tenían apenas 19 años. La familia residía en una vivienda situada en la localidad de Allen, Texas, EE UU, donde fueron encontrados los seis cadáveres.

“Al parecer dos hermanos llegaron a un acuerdo para suicidarse y terminaron llevándose a toda la familia con ellos”, explicó el sargento y portavoz de la policía, Jon Felty, según el periódico The Dallas Morning News. Además, las autoridades confirmaron que uno de los hermanos había comprado recientemente un arma por internet.

Respecto a las pistas encontradas, la más concluyente es una carta hallada por los agentes en las redes sociales de Farhan, uno de los gemelos, donde todo apunta a que escribió sobre los futuros asesinatos: “Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia”, escribió el joven de 19 años.

En este texto, además, explicaba en tono jocoso lo fácil que lo han tenido su hermano y él para obtener un arma por internet, con el que posteriormente asesinaron a su familia y se suicidaron.

Los vecinos han declarado que “eran una familia sencilla y divertida“ y explicaron que la abuela fallecida solo estaba de visita, ya que reside en Bangladesh, y que debería haberse vuelto hacía una semana, pero por las restricciones de la -19 tuvo que quedarse más tiempo. “La mamá siempre hablaba de los niños, de lo buenos que eran en los estudios, de cómo estaban ingresando a buenas escuelas con becas”, declaró una vecina.

Por último, otro allegado señaló que “la hermana era muy dulce y los niños muy inteligentes. Les iba bien en la escuela y tenían una perspectiva positiva para el futuro. Eran buenos en muchas cosas, pero a la vez eran súper modestos y humildes al respecto”.



20 minutos

Más leídas
No tags for this post.