Joven de -La Boda del Pueblo- se defiende alega exesposa le fue infiel

0
388

Una historia de amor protagonizada por un motoconchista venezolano y una vendedora de helados en un centro comercial, tocó los corazones de los dominicanos hace más de cinco años.

Esta semana ha sido una semana de escándalos, ya que los esposos de la boda del pueblo rompen su relación.  El joven venezolano informó que la ruptura de la relación viene desde el mes de noviembre pasado por las constantes infidelidades.

Juan Manuel Ávila, fue entrevistado en el programa Radio Show, donde confesó que las infidelidades por parte de él fueron por venganza.

En los cuestionamientos emitidos por el equipo de la cabina, el venezolano dijo que esas infidelidades se dan tras dos conversaciones de Whatsapp que estaban en el celular de Yaritza, esposa del joven, en plena luna de Miel.

Durante la entrevista el joven expresó, que presuntamente en una de las conversaciones una prima de esta le cuestionó que pasaría si la ven saliendo de una cabaña, con otra persona, y en otra conversación la exsuegra le preguntó a Yaritza por su expareja.

Según cuenta el joven estos fueron los motivos para el serle infiel.

Más leídas
No tags for this post.