Esposa de Omega lo califica como ¨Un padre ejemplar, un esposo ejemplar, un padre de familia ejemplar¨

0
430

.-  La actual pareja sentimental del merenguero Peter Antonio de la Rosa, mejor conocido en el mundo artístico como Omega “El fuerte”, se desahogó en la red social de Instagram ante el nuevo proceso abierto en la al artista.

Rosaury Peralta, quien el pasado diciembre convirtió al artista en padre por séptima ocasión, colgó un video de este último con su hijo, acompañado del siguiente escrito, en la cuenta del artista de la referida red social. “¡Waoooo! Un padre ejemplar, un esposo ejemplar, un padre de familia ejemplar.

Estoy muy sorprendida con el cambio que has dado. Todo el mundo lo ha visto en todo este tiempo. Este es el primer altercado que has tenido porque era un mal momento donde te robaron un dinero aparte de que te mencionaron a tu madre… Espero tenerte pronto en casa dándonos felicidad y amor”.

 

Se recuerda que el pasado domingo el artista tuvo un altercado con un chofer del transporte público donde sacó a relucir un arma de fuego. Aunque el artista llegó a una conciliación con el referido chofer, el Ministerio Público lo puso bajo arresto el pasado martes, bajo el cargo de porte ilegal de arma, ya que el mismo se encuentra en libertad condicional y tiene prohibido utilizar armas de fuego.

La Oficina de Atención Permanente del le conocerá medida de coerción este viernes.

Más leídas
No tags for this post.