Rubén Bichara: “Llegué al PLD cuando era un mercedes, no lo dejaré como carreta”

0
147
.- Rubén Jiménez Bichara aspirante a la Secretaria General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que llegó al partido morado cuando era un mercedes, y no lo piensa dejar como una carreta.

Dijo que llego en el mejor momento del partido y no es justo irse y dejarlo como está.
Bichara se autollama secretario general de la transición, y afirma que ahora los jóvenes están dispuestos a todo por el partido y hay que guiarlos a la transformación que se va a dar.
Explicó que el PLD pasó por un proceso de desgaste natural y se dedicó solamente a gobernar y las estructuras del partido quedaron totalmente rezagadas.

El exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE reiteró su apoyo a que el presidente y el secretario general del PLD no deben ocupar ninguna función publica, para poder lograr la reconstrucción de esa organización política.

El alto dirigente peledeísta afirmó que ahora se tiene que rescatar la comunicación de la alta dirigencia con las bases del PLD.
Manifestó que al abrir el padrón del PLD a más de dos millones de miembros, se perdió la formación política y no se hizo una adecuación del partido.