Policía de Haití niega escolta convoy del que secuestraron a dominicanos

0
400

Garry Desrosiers, vocero de la Policía de Haití aseguró hoy que no escoltaban al convoy de grabación de 15 vehículos entre los que viajaban los dos dominicanos secuestrados en esa nación.

Garry Desrosiers explicó que es posible que que los escoltas fueran policías, pero en tal caso lo hacían de forma extraoficial.

“Podría haber habido policías trabajando extraoficialmente con cineastas, pero no eran policías asignados”, dijo Desrosiers.

Se recuerda que son Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, los do jóvenes secuestrados la noche del sábado en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.

El secuestro se produjo entre las 21.45 y 22.00 horas del sábado (02.45 y 03.00 GMT del domingo), cuando el equipo de la productora acababa de regresar a la capital haitiana, después de un rodaje que terminó con retraso en la ciudad costera de Jacmel.

163
¿Considera usted que los niños han aprendido a través de las clases virtuales?

Los estudiantes que no retornen a las escuela por decisión de sus padres, continuarán recibiendo la docencia a través de la modalidad a distancia. La funcionaria presenta los pasos a seguir para que el retorno a las aulas sea seguro.