Pedro Botello afirma AFP manipulan medios de comunicación con falsas noticias

0
113

A través de un video, Botello indicó que no asistirá este lunes al Concejo de Disciplina de la Cámara de Diputados, como circula en redes sociales.

El legislador sostuvo que solo la mente de los débiles e incautos pueden caer en este juego sucio. Pero que sin embargo, cuando gusten citarlo, ahí estará.

Botello ya estado en el ojo del huracán luego de que en las dos últimas protestas que encabeza exigiendo al Senado de la República que apruebe la liberación del 30% de los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones a los trabajadores han terminado con disturbios y ataques al edificio del Congreso Nacional.

El congresista convocó, a pesar de las advertencias, una manifestación para exigir la liberación del 30% de las AFP para el próximo 27 de febrero frente al palacio legislativo, justo el día en el que el presiente Luis Abinader rendirá cuentas por primera vez al país de sus ejecutorias en el Gobierno.

163
¿Considera usted que los niños han aprendido a través de las clases virtuales?

Los estudiantes que no retornen a las escuela por decisión de sus padres, continuarán recibiendo la docencia a través de la modalidad a distancia. La funcionaria presenta los pasos a seguir para que el retorno a las aulas sea seguro.