Mamá y novio de una joven huyeron juntos, mientras ella daba a luz en el hospital

0
313

De acuerdo con The Mirror, Aldridge dijo que la relación entre su mamá, Georgina (de 44 años) y su entonces novio Ryan Shelton (de 29), empezó durante la cuarentena, cuando la pareja se fue a vivir a la casa de la madre de ella, ubicada en Gloucestershire, condado de Inglaterra.

La joven afirmó, de acuerdo con el medio inglés, que su mamá y Shelton empezaron a coquetear durante el encierro, pero supo que tenían una relación el mismo día que dio a luz a su segundo hijo.

Al llegar a su casa, Aldridge descubrió que el padre de sus hijos se fue a vivir con su mamá (y abuela de los niños) a 30 millas de su casa.

Posteriormente, el infiel novio regresó a visitar a su hijo recién nacido, y de paso recogió sus cosas afanado, según la joven, porque su madre lo estaba esperando afuera.

Desde entonces, la vida de la mujer engañada se complicó porque, además de mantener a sus hijos, le toca pagar arriendo a ella sola.

Cuando confrontó a su madre, dice The Mirror, la señora le contestó que no se puede elegir de quién enamorarse.

En Facebook, se conocieron las siguientes imágenes de los tres involucrados en este caso:

163
¿Considera usted que los niños han aprendido a través de las clases virtuales?

Los estudiantes que no retornen a las escuela por decisión de sus padres, continuarán recibiendo la docencia a través de la modalidad a distancia. La funcionaria presenta los pasos a seguir para que el retorno a las aulas sea seguro.