Familiares de mujer ultimada por raso no creen su muerte fue accidental

0
105

Hato Mayor.-  Familiares de la joven que fue ultimada por su pareja, un raso de la Policía Nacional, no creen que la muerte de la joven se haya producido de manera accidental como se dicho hasta el momento.

La joven recibió un disparo en el pecho en un hecho que tuvo lugar en el sector Los Ranchos de Jalonga en Hato Mayor.

Según una dama, quien supuestamente es pariente de la fallecida, dijo que la víctima, Tania Esther Santana, era maltratada constantemente por el raso Gregory Tellerias Santana. Loading…

De acuerdo con las declaraciones de la mujer de quien se desconoce el nombre, la pareja sostenían discusiones constantemente, y esta le advertía a Tania Esther que se alejara del policía porque su vida corría peligro.

Quizá te interese leer:  Será el 22 de febrero el juicio preliminar en contra de implicados en caso de César el Abusador En la primera versión acerca de la muerte de la joven de 30 años, Tellerias Santana dijo que se encontraba limpiando su arma de reglamento cuando se le escapó un tiro que alcanzó a la hoy occisa, quien dejó dos niños huérfanos, uno de estos procreados en la relación con Tellerias Santana.