Mundo: Explosión en un buque de Hong Kong a su llegada a Gibraltar

0
88

Miembros de la tripulación del buque granelero CSSC Cape Town, con bandera de Hong Kong, han resultado heridos este viernes por la noche en una explosión a bordo cuando el buque arribaba a la Bahía de Gibraltar, en aguas territoriales británicas.

Así lo ha informado el Gobierno de Gibraltar, en la que no detalla el número de heridos y en la que se indica que la explosión, cuya causa no se ha determinado, parece haberse producido en la zona de proa del buque.

La Autoridad Portuaria de Gibraltar ha enviado inmediatamente asistencia médica al buque, cargado de carbón, aunque no hay fuego a bordo del buque, añade el comunicado.

La Capitanía del Puerto de Gibraltar se ha puesto en contacto con la del Puerto de Algeciras, que ha ofrecido toda su ayuda en apoyo de la operación para asistir a los miembros de la tripulación heridos, concluye la nota.



20 minutos


221
¿Está usted de acuerdo con la entrega del 30% de los fondos de la AFP?

La Comisión de Disciplina de la Cámara de Diputados citó a Pedro Botella para el próximo lunes, para que comparezca ante el consejo por los hechos que se le señalan en relación a las manifestaciones pasadas frente el Congreso Nacional en demanda del 30% de los fondos de pensiones de las AFP.