Hipólito no hará este lunes su acostumbrado cumpleaños de “puertas abiertas”

0
146


El expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció la noche de este jueves que decidió, junto a su familia, no celebrar su cumpleaños 80, debido a la pandemia del COVID-19. El exmandatario estuvo afectado de la enfermedad hace unos meses.

El político cumplirá un año más de vida este lunes 22 de febrero.

Es una costumbre que festeje su cumpleaños recibiendo familiares, amigos y simpatizantes en su hogar, tradición que ahora romperá para evitar la propagación del coronavirus.

Se refirió al tema con varios mensajes que colgó en su cuenta de Twitter @llegopapa.

“Deseo aprovechar esta ocasión para dar gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano”, indicó en uno de los post.

También expresó su agradecimiento por “haber nacido en el seno de un hogar cristiano” y dedicó bendiciones para toda la población.

“Quiero declarar que mi mayor orgullo es haber construido, junto a mi querida doña Rosa, mis hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa, así como de mi hermana Chabela, una familia unida, trabajadora, y comprometida con las mejores causas, para beneficio del pueblo dominicano”, dijo.





Fuente DL

186
¿Considera usted que los niños han aprendido a través de las clases virtuales?

Los estudiantes que no retornen a las escuela por decisión de sus padres, continuarán recibiendo la docencia a través de la modalidad a distancia. La funcionaria presenta los pasos a seguir para que el retorno a las aulas sea seguro.