Indrhi afirma que mantiene disposición de diálogo con gremios agropecuarios

0
132


El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) expresó este jueves que el diálogo es la mejor vía para solucionar las diferencias, y reiteró su disposición de mantener reuniones con diferentes gremios agropecuarios para dar respuesta a sus reclamos de reposiciones.

A través de un comunicado de prensa, indicó que el planteamiento de la institución se realizó luego de que una comisión integrada por los presidentes de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (Anpa), Danilo Severino; del Colegio de Médicos Veterinarios, Sigfredo Frías, y de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos, Buenaventura González, sostuviera una reunión con el subdirector Daniel Gómez Hurtado, designado por el director ejecutivo del Indrhi, Olmedo Caba Romano, para canalizar la demanda.

El Indrhi reiteró su disposición de que prospere un clima de entendimiento entre las partes en la búsqueda de soluciones a los reclamos y aseguró que todos los casos serán revisados.

Técnicos de varias organizaciones de profesionales agropecuarios protestaron frente a las oficinas del Indrhi en reclamo de la reposición de 200 técnicos, entre cancelados y trasladados.



Fuente DL