El regreso de Babyrottty y exfinalistas a DGT para homenajear a Johnny Pacheco

0
1158


El público seguidor del programa Dominicana’s Got Talent anhelaba volver a ver sobre el escenario a los finalistas y el ganador del programa y la producción del show lo hizo posible para homenajear al gran músico dominicano Johnny Pacheco, quien falleció a los 85 años de edad este fin de semana.

Babyrotty, ganador de la temporada anterior se unió a Loraine, Aura Estrella, Evaristo y Miguel Ángel, en un popurrí con las composiciones del emblemático artista, que será enterrado este viernes 19 de febrero en los Estados Unidos.

Ellos entonaron éxitos que fueron escritos o producidos por el ‘Padre de la salsa’ para los grandes intérpretes de la Fania All Star y el sello disquero Fania Récords.

La emoción y la reverencia se apoderaron del escenario en ese momento. “El grande Johnny Pacheco, un artista que llevó la salsa en todo lugar que estuvo”, expresaron los jueces.



Fuente DL


221
¿Está usted de acuerdo con la entrega del 30% de los fondos de la AFP?

La Comisión de Disciplina de la Cámara de Diputados citó a Pedro Botella para el próximo lunes, para que comparezca ante el consejo por los hechos que se le señalan en relación a las manifestaciones pasadas frente el Congreso Nacional en demanda del 30% de los fondos de pensiones de las AFP.