Mundo: La familia del capitán Tom Moore le ocultó el acoso que sufrió en redes porque "le habría roto el corazón"

0
203

La hija del capitán Tom Moore, el veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en un héroe nacional durante el confinamiento por Covid-19, ha revelado que le ocultó a su padre el acoso online que recibió la familia, pues “le habría roto el corazón”, informa Sky News.

Moore consiguió hacerse viral durante la primera cuarentena mundial, tras lograr recaudar 32 millones de libras para el NHS a partir de un reto en el que consiguió dar 100 vueltas a su jardín, una por cada año cumplido.

“Honestamente, le habría roto el corazón si le hubiéramos dicho que la gente nos odia”, confiesa Hannah Ingram-Moore. “Porque, ¿cómo le explicas a un hombre de 100 años que algo tan increíblemente bueno puede atraer tanto horror?”, continuaba.

Toda esta revelación nace después de que la policía contara que un hombre de 35 años había sido acusado por un presunto tuit ofensivo sobre el veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Asimismo, la hija ha decidido hacer esta información pública tras la pérdida de su padre, quien murió hace dos semanas, a los 100 años de edad, mientras se encontraba ingresado en el Hospital Bedford (Ingraterra) por contraer coronavirus .



20 minutos