Congresista Espaillat encabeza inauguración de oficinas de vendedores comunitarios

0
324


Luis Aníbal Medrano S.

El congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, encabezó el domingo la inauguración de las oficinas de la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207, Inc. (Advcd-207), de la cual es el mentor y felicitó la directiva el trabajo que realizan.

Espaillat dijo que espera que para el próximo verano ya puedan tener su plazoleta en la avenida Post, en el tramo comprendido entre la 10ma. y la calle 207, en el sector de Inwood del condado de Manhattan, ya que está en comunicación directa la ciudad y el Distrito de Mejoramiento de Negocios, que trabajarán con la ADVCD-207 para asegurar el cierre de la calle.

La meta es que la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207 pueda tener un lugar seguro, que puedan tener su mercado bajo todo el amparo de la ley, sostuvo el congresista.

Expuso que la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207 empezó en la 207 y se mudó voluntariamente a la avenida Post, donde la policía no le molesta ya que están organizados y que lo importante es que continúen esa organización y invitó a seguir trabajando junto en armonía para mayor éxito.

La directiva colegiada de la entidad creada en el 2017 y reconocida el de Nueva York como organización sin fines de lucros está compuesta por Amaury Montilla, Eddy Rafael Sención, Bartolomé Bonilla, José Ramírez y Rafael Lizardo (El Duro), quienes coinciden en señalar que el 15 de noviembre de 2020 es un día memorable para la organización porque se inicia un nuevo periodo de crecimiento la inauguración de la oficina ubicada en el 148 de Post Ave. En Manhattan.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads