Milagros Germán: «No presto atención a las críticas, hago lo que tengo que hacer”

0
423

SANTO DOMINGO, RD: La productora y presentadora de televisión, Milagros Germán, expresó que no lee muchas críticas y que se enfoca en hacer lo que tiene que hacer como Vocera de la República Dominicana, cargo que asumió luego de la toma de posesión del nuevo gobierno, presidido el Lic. Luis Abinader.

Luego del cambio de presentadora de televisión a un cargo político, ‘La Diva’, recibió críticas parte de sus seguidores por aceptar la propuesta de Abinader y asumir dicho cargo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que La directora de comunicaciones de la presidencia de la República Dominicana está en el ojo del público, cuando presentó su declaración jurada de bienes muchos dudaron de la veracidad y transparencia de dicha cantidad, la cual superó los 180 millones de pesos.

otro lado, Germán, pensó que sería parte de este gobierno, sino, hasta que le ofrecieron el puesto, el cual tomó con los deseos de aportar al ’cambio’.

“Yo entré con las ganas al cambio, me sumé al cambio, asumí ese compromiso. Jamás conté con parte del de Luis Abinader, nunca pensé que después de que él ganara me iba a hacer un ofrecimiento parte de su gabinete” dijo la productora en una entrevista con Jatnna Tavares, en su programa de variedades ‘Con Jatnna’.

Agregó que “queremos que recuerde como una gestión transparente, muy democrática y muy eficiente”.

Cuando la también presentadora, Jatnna Tavares, le cuestionó si seguiría en la política, Germán respondió: “Yo pertenezco a los medios de comunicación”.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.