Esposo de diputada fallecida quiere ¨heredar¨ el puesto, “Yo soy la persona para ese puesto”

0
1016

“Yo soy la persona idónea para ese puesto”, expresó ante los medios, Gustavo Rodríguez, viudo de la fenecida diputada, Zaida Polanco, quien murió el pasado de julio debido a complicaciones de salud por el COVID 19 y antes de asumir la posición que ganó en la Cámara de Diputados en elecciones generales. 

Polanco, quien era miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue electa diputada por Valverde en pasadas elecciones del cinco de julio.

“Zaida dejó su vida en pro de que sea presidente”, dijo Rodríguez al denunciar que se han propuesto nuevos miembros y hasta personas de otros partidos en lugar de posicionarlo a él para el puesto que quedó disponible luego de la de su esposa.

Rodríguez aseguró que es él quien tiene a su deber dirigir el cargo de diputado por Valverde Mao a falta de su esposa, ya que hijas no cumplen con edades requeridas para dicho puesto.

Agregó además que han quedado con muchas deudas y embargos él y hijas, luego de campañas realizadas en el periodo de las elecciones e indicaba que por ley le corresponde dicho puesto en el partido.

“Yo soy abogado de profesión y me siento con la capacidad de dirigir el puesto de diputado en Valverde, por lo que hago el llamado al presidente del partido José Ignacio Paliza”, indicó.

“Nos quieren despojar”, exclamó Rodríguez, recalcando que debe tomado en consideración para la vacante que dejó la fenecida en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, el presidente de la cámara de diputados, Alfredo Pacheco, expresó el pasado martes que la vacante de la diputada queda sobre la mesa para conocer la terna para llenar ese puesto.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.