Se registra un caso donde la encargada de una banca de lotería en la Av. Barceló supuestamente se asoció con un hombre para cometer un auto robo de RD$100 mil pesos, según una fuente oficial.
Informaciones suministradas indicaron que que la nombrada Lorarmi Mejía Cabrera se asoció con Andrés, ambos oriundos de San Pedro de Macorís pero residentes en Verón y se dirigieron al destacamento para poner la denuncia del hecho que ellos mismos perpetraron.
Los detenidos, al ser trasladados al destacamento policial, dieron información sobre el hecho; el acusado declaró para el medio Bávaro Digital y dijo que no estaba al tanto del plan y que el mismo fue ideado por la banquera, quien dice que fueron dos atracadores que la amenazaron con un cuchillo.
Durante la investigación, a cargo del teniente coronel Frank Teófilo Valenzuela, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en esta localidad, tras indagar más del caso descubrió que se trataba de un auto robo.